MUNDIAL SUDAFRICA 2010; Portugal vs España
Bien los 15 primeros minutos y muy bien el partido después del gol.
Los últimos 15 minutos de la primera parte Portugal nos quitó el balón y tenía la sensación que controlaba mucho más el partido que nosotros. Defensa férrea de Portugal, pero sin mucha profundidad, solo un par de contras que hicieron daño.
Hemos de vigilar estos contraataques, especialmente después de los córners, nos hicieron 2 contras de 3 córners y una de ellas con mucho peligro.
Si el remate que toca la rodilla de Puyol va a portería, hubiéramos pasado un calvario.
Cuando se nos cierran detrás y marcamos un gol, tenemos muy buenas sensaciones (un aviso para Paraguay).
Normalmente no me gustan los cambios de Del Bosque, pero la salida de Llorente fue providencial. Torres aún no está bien.
Creo que saca a Llorente para que podamos empezar a centrar alguna pelota, ya que hasta ese momento de partido, solo podíamos llegar tocando, cada vez que centrábamos no había rematador.
Llorente se pasa todo "su" partido recogiendo melones que caen del cielo y sacando jugadas interesantes ¡Cómo juega de espaldas el tío!
Nada más saltar al terreno dejuego ya remata un centro de S.Ramos que creo que el portero de Portugal, el mejor de su equipo, se encuentra.
La jugada del gol impresionante; Puyol, Busquets, Iniesta, Llorente, Iniesta, Xavi i Villa, todo Barça. Hay un detalle a destacar, el toque de Llorente es sutil pero muy importante en toda la jugada. Torres en su lugar habría intentado girar con los dos defensas.
Después del gol, muy buen control y Portugal corriendo. ¡Que importante es para esta selección marcar pronto!!!
En los últimos 3 o 4 minutos nos apretaron. Si esta situación se da antes en el partido, ahí es donde Torres puede jugar cómodamente.
Nos parecemos un poco más a los Campeones de Europa, pero todavía nos falta un puntito.
Ahora a vigilar con Paraguay, es el tipo de selección (USA, Suiza) que se nos atraganta. Se cerrarán atrás, juego sucio y salir a la contra.
Para terminar, un pequeño detalle...
¿Qué se ha de hacer para que los árbitros entiendan que cuando una seleccion no quiere jugar se ha de sacar una tarjeta amarilla a tiempo? Si contra Paraguay nos toca un árbitro como el de ayer, sufriremos y no marcaremos hasta la segunda parte. En cambio con un árbirtro como el qeu tuvimos contra Chile, Paraguay puede irse a la media hora con alguna tarjeta y los podremos tener algo condicionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario